La Gerencia de Defensa del Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador de Catamarca estarán hoy y mañana atendiendo a usuarias de la localidad de Huillapima, departamento Capayán.
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La Gerencia de Defensa del Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador de Catamarca estarán hoy y mañana atendiendo a usuarias de la localidad de Huillapima, departamento Capayán.
La atención se llevará a cabo en el Punto Digital de la localidad en el horario de 9 a 13.
Durante la visita, los interesados podrán recibir asesoramiento en materia de servicios públicos y a la vez efectuar reclamos vinculados al servicio de energía eléctrica.
Asimismo, podrán realizar la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía Eléctrica (RASE) con el propósito de postularse para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional. En este caso deberán tener presente la siguiente información:
*Número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica.
*Último ejemplar del DNI.
*Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
*Ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
*Dirección de correo electrónico.
*Un número de celular.