martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por su aporte a las comunidades

El Congreso otorgó una distinción a Nóblega y Zenteno

Además de los intendentes, la red de concejalas de Catamarca recibió el reconocimiento "Lideres para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 18:51

En un acto que se realizó hoy, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, la intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno y la red de concejalas de Catamarca fueron reconocidos con la distinción “Lideres para el Desarrollo Integral para Latino américa, Gobernador Enrique Tomás Cresto”. El evento se concretó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina. La distinción es otorgada por la Federación Argentina de Municipios, la Honorable Cámara de Senadores y Diputados de la República Argentina.

Según la invitación, la distinción se entrega a aquellos representantes de los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales como reconocimiento al aporte a la integración de la Argentina en el mundo como “Líder para el Desarrollo”, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de las comunidades.

"Quiero agradecer a la senadora nacional, Lucia Corpacci y el senador Guillermo Andrada por habernos acompañado en este reconocimiento. Gracias a los y las vecinas de Tinogasta por el constante apoyo y la confianza, en que unidos seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo", expresó el intendente Sebastián Nóblega ( Frente de Todos).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil y cabandie recorrieron la zona del bosque de arrayanes

Te Puede Interesar