domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por obras

Dusso se reunió con la presidenta de la Cámara de la Construcción local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió esta mañana a la arquitecta y Presidenta de la Cámara de la Construcción, Anahi Díaz, compartiendo una reunión donde entre otros temas se hizo hincapié en los incentivos al trabajo de las empresas provinciales de cara a las nuevas propuestas de obra para este 2023, procurando que todos los proyectos que se realicen dentro de la provincia sean llevados a cabo por empresas locales.

"Siempre buscamos garantizar la fuente laboral para la mano de obra de nuestros comprovincianos y demostrar que nuestras empresas están capacitadas y cuentan con todo el equipamiento y el conocimiento para hacer frente a las construcciones que puedan presentarse en Catamarca", en palabras de la arquitecta.

El encuentro fue útil también para compartir la nueva revista de la Cámara Argentina de la Construcción, que en su última edición cuenta con un artículo sobre las mujeres que construyen, destacando el trabajo de las cuatro presidentas mujeres que hay en el país, entre las cuales, Díaz es una de ellas. "La nota cuenta sobre la experiencia de vida y cómo se equilibra el tema del trabajo con el mantenimiento de un hogar así como el rol empresario de las mujeres", indicó la arquitecta.

"Por otro lado, también quería compartir con el vicegobernador que estamos organizando para el mes de abril un evento de la Cámara que se llevaría a cabo en nuestra provincia, haciendo hincapié en el tema del rol de la mujer en nuestro sector y la elección de la mujer en tareas de jerarquía. Nuestra intención es que participen distintos funcionarios y funcionarias del país y de la provincia; nosotros tenemos dos representantes importantes que son María Fernanda Ávila en el tema de Minería a nivel nacional y Yanina Martínez en el tema de Turismo", dijo Díaz.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil y katopodis recorreran obras en belen y andalgala

Te Puede Interesar