martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alfredo Marchioli y Vilma Chayle

Dirigentes de la UCR se reunieron con Martín Lousteau

Marchioli planteó la necesidad de fortalecer Juntos para el Cambio para ser alternativa en 2023. Chayle se refirió a la necesidad de fortalecer el liderazgo de las mujeres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 20:02

El diputado provincial Alfredo Marchioli (bloque UCR) y la referente de Evolución Radical, Vilma Chayle, participaron en distintas actividades en Buenos Aires, donde se reunieron con el senador nacional y referente de Evolución Radical, Martín Lousteau.

En este marco, el legislador provincial destacó la oportunidad de trabajar fuertemente desde una perspectiva federal para transformar la Argentina, y subrayó que "los catamarqueños necesitamos de un gobierno que genere confianza y se ocupe de reducir la inflación, mejorar sus ingresos y genere más y mejor empleo, con equidad e igualdad social, con una transversal perspectiva de género".

Además, el dirigente provincial destacó que es momento de que mujeres y hombres recorran la provincia para "consolidar, junto a otros dirigentes del radicalismo, de los partidos que conforman Juntos por el cambio y otras extracciones políticas, una alternativa de gobierno provincial" pensando en 2023.

Al respecto, Marchioli resaltó el encuentro mantenido con el legislador nacional en el que dialogaron sobre la realidad económica de Catamarca, de sus extraordinarios recursos y las políticas públicas para mejorar el acceso a una educación de calidad y una salud que cuide y cure.

"Tenemos la vocación de gobernar y transformar la Provincia" expresó el diputado radical enfatizando en que debe ser un trabajo colectivo poniendo sobre la mesa la agenda de la gente.

Por su parte, Chayle consideró necesario "plantear la situación social de Catamarca y tomar todo con lo que contamos para ser una provincia con mayor competitividad, donde las mujeres tenemos un papel primordial no solo para las economías regionales sino en liderazgo político", remarcó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
“Que entiendan que necesitamos ser escuchados para tener un sueldo digno”, señalaron los pediatras del Hospital de Niños.

Te Puede Interesar