jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Andalgalá

Diputados del Frente de Todos repudiaron los hechos de violencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 22:33

Los diputados y diputadas del Frente de Todos emitieron un comunicado repudiando los hechos de violencia acaecidos en el departamento Andalgalá durante la tarde de hoy.

"Son sucesos penosos que definitivamente no agregan más que confusión y divisiones en una temática que requiere diálogo constante y vocación de encuentro para llegar a las soluciones que buscan todos los andalgalenses.

Catamarca se ha propuesto avanzar en un paradigma minero en toda la provincia y con mucho trabajo está logrando mejorar las reglas de trabajo para proveedores, trabajadores y las empresas, pero ante todo para la gente.

El espacio político que conformarnos y la gestión de gobierno para la que trabajamos ha logrado entablar canales de diálogo en todos los puntos de la provincia, con las distintas empresas de variados rubros, con las comunidades, con las organizaciones civiles, entre otros, para llegar a acuerdos que redunden en beneficios para todos.

En Andalgalá la minería encuentra una resistencia violenta por parte de un grupo minoritario que menoscaba el trabajo de miles de catamarqueños y catamarqueñas que día a día ponen su mejor esfuerzo para construir una provincia más justa, soberana e independiente.

Convocamos nuevamente al diálogo y la paz a todas y todos para encontrar las respuestas que necesitamos.", sostuvieron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Denunciado. siguen apareciendo denuncias contra Olveira.

Te Puede Interesar