viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Días de Ensueño: terminó el período de reempadronamiento de comercios

Los comercios que quieran seguir ofreciendo el programa Días de Ensueño tendrán que regularizar su situación hasta el 31 de julio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2022 - 12:13

Desde el Ministerio de Economía se informó que dio por finalizado el período de reempadronamiento de comercios que adhieren al Programa Días de Ensueño, requisito necesario para que puedan continuar ofreciendo a los clientes poseedores de tarjetas de crédito del Banco Nación, los descuentos contemplados en el mismo.

En el caso de aquellos comercios que aún no hayan cumplido con este trámite ante la entidad bancaria y que estén interesados en seguir participando de la operatoria, deberán regularizar su situación hasta el 30 de julio próximo, caso contrario serán dados de baja del programa a partir del 1 de Agosto.

Para cumplir con el reempadronamiento, los comercios deberán presentar ante el Banco Nación: Libre deuda de Rentas Municipal y Rentas de la provincia; Cédula Fiscal; Estatuto o contrato social y Tirilla de configuración.

Como se conoce, este proyecto fue impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, la Unión Comercial y el Banco de la Nación Argentina con la finalidad de potenciar la actividad económica y contribuir a las economías familiares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar