sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la organización del campamento en Belén

Destacan trabajo de la Juventud Radical

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 00:00

La presidenta de la Juventud Radical catamarqueña, Carolina Vergara Martínez, calificó como "un hecho histórico" para la organización juvenil y el partido la realización del campamento de la JR que se desarrolló en la ciudad de Belén. "Nuestra generación tiene el deber de escribir una nueva historia dentro del radicalismo catamarqueño", dijo.

Además destacó el trabajo en conjunto realizado por todos los sectores internos de la JR. "El diálogo y la generación de consensos fueron el pilar fundamental para llevar a cabo este hecho político, estuvimos a la altura de la circunstancia, porque entendemos que sin equipo no hay organización, sin organización no hay partido y sin partido no hay democracia", manifestó.

Del encuentro participaron más de 500 jóvenes de toda la provincia y contó con la presencia de legisladores nacionales, provinciales y municipales, más el acompañamiento de autoridades partidarias como el presidente de la UCR local, Francisco Monti, y la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria.

El encuentro, que se realizó el sábado, tenía como principal objetivo analizar y debatir sobre las principales problemáticas de las juventudes: empleo y educación, salud mental y desarrollo sostenible.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
renuncio martin guzman

Te Puede Interesar