viernes 17 de mayo de 2024
YMAD

Desde la Federación Económica destacaron el trabajo de Jalil y pidieron continuidad a la nueva gestión

Mediante un breve comunicado, desde la Federación Económica de Catamarca se refirieron al cambio de gestión en la empresa estatal Yacimientos Mineros de Agua de Dionicio (YMAD). Destacaron el trabajo realizado por Fernando Jalil y pidieron que la nueva gestión continúe con las políticas realizadas.

En cuanto a la gestión saliente destacaron el esfuerzo de Fernando Jalil en "lograr que las oficinas de la empresa funcionen en Catamarca y promoviendo así el desarrollo de proveedores mineros locales, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la provincia".

Además, resaltaron que "...en este tiempo y en base al respeto a las instituciones y a los avances en distintas materias que han beneficiado de manera directa a los catamarqueños, entendemos que en la provincia hay personas preparadas y capacitadas para asumir la presidencia de YMAD, creemos además que es el desafío que la sociedad tiene de acá en adelante".

Por último, solicitaron "que todo siga su camino y que la nueva gestión garantice el trabajo y desarrollo local con oficinas de presidencia, compras y RRHH en la provincia".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar