domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deporte "esencial"

Desde la Cámara de Senadores aseguran que el proyecto se encuentra en Diputados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2021 - 13:18

Desde el área parlamentaria de la Cámara de Senadores se aportaron datos a propósito de los proyectos de ley elaborados para declarar al deporte como “actividad esencial”, como respuesta a la incertidumbre sobre el tema, plasmada en una nota publicada en el día de hoy.

En este sentido, se explicó que el proyecto para declarar como actividad esencial a la actividad física y o deportiva no se encuentra en la Cámara de Senadores, sino que dos proyectos de similares características se encontrarían hace 4 meses en la Cámara de Diputados.

Según los datos aportados desde la Cámara Alta, el proyecto de la diputada Mercado para declarar como actividad esencial a la actividad física y o deportiva en todo el territorio provincial, fue remitido con media sanción en revisión con fecha 22 de julio 2021, y por nota de la Cámara de Senadores 104, durante la 9na sesión Ordinaria 2021. También se asegura que dicha nota fue recibida el 26 de julio del 2021, encontrándose ahora en comisión de Turismo, Industria y Deporte de la Cámara de Diputados.

A su vez, se informó que se encuentra en Diputados otro proyecto de similares características, iniciado por el senador Maximiliano Brumec, cuya media sanción fue remitida el 15 de julio del 2021 por nota de la Cámara de Senadores N42, siendo recibida en el mismo día.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar