domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el equipamiento de la Maternidad

Cruce Ávila- Herrera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Salud, Manuela Ávila, salió a responderle a la diputada Natalia Herrera (UCR), quien aseguró que la Maternidad "no recibió equipamiento del Malbrán". Ávila dijo que no recibió ningún pedido de informe, contradiciendo lo afirmado por Herrera y remarcó que "las cosas se hicieron bien". "A mí no me llegó ningún pedido de informe de ningún diputado y queremos llevar tranquilidad que las cosas se hicieron bien. Recordamos que la terapia quedó armada en el Malbrán", sostuvo en una entrevista con el programa Cae el Telón, de Radio Ancasti.

"En el caso puntual de la Maternidad se entregó una mesa anestesia y mesa de cirugía. Tengo las actas y todo lo otorgado debidamente documentado", dijo.

Luego de sus expresiones, la diputada Natalia Herrera aclaró que presentó pedidos de informes que no fueron aprobados en la Comisión, pero también envió notas a los directivos de los hospitales.

"No me doy por vencida y avancé presentando notas en cada organismo que el oficialismo manifestó haber enviado estos bienes, a fin de corroborar estos dichos. Hasta el momento solo me respondió la Maternidad de la Provincia, negando los dichos de la ministra".

"Si pregunto e insisto con esta información es porque no está claro el destino de estos bienes. Me pone muy contenta que respondan y den explicaciones. La transparencia en la información pública es un deber que tenemos con la comunidad", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion de magistrados

Te Puede Interesar