Coronavirus: se levantan las restricciones en Catamarca
Pese a que se levantan las restricciones seguirá prohibida la circulación entre las 4 y 6 horas. También se seguirá exigiendo el uso de barbijo en lugares cerrados.
El COE Catamarca informó que el Poder Ejecutivo tomó la decisión de levantar las medidas de restricción por la pandemia del coronavirus que rigen en el territorio provincial a partir de las 0 horas del martes 1 de febrero, aunque una excepción y es que la prohibición de circular entre las 4 y las 6 horas continuará.
En el caso de la circulación en el horario prohibido, se aclaró que, como viene ocurrido, quedan exceptuadas de cumplir todas aquellas personas que están habilitadas para trabajar.
No obstante la nueva medida, desde el Gobierno se informa que se mantiene la obligatoriedad del uso del barbijo en espacios cerrados y la recomendación de su uso al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.