domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intercambio científico y técnico

Convenio de cooperación entre Paclín y el Ministerio Innovación tecnológica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el propósito de trabajar y fortalecer los sectores de la ciencia y la tecnología en los municipios del interior provincial, el Ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina firmó hoy un convenio marco de cooperación con el intendente de Paclin, Eduardo Menecier. El objetivo de la presente rúbrica es alcanzar la articulación de acciones para llevar a cabo diferentes programas, capacitaciones, y proyectos que se consideren pertinentes para brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad de Paclín.

De esta manera, permitirá ofrecer un mejor servicio al municipio, en tareas relativas al trabajo en equipo, a la solidaridad social, al empleo y a la producción.

Intercambio científico y técnico

El presente convenio, buscará también la forma de acercar soluciones innovadoras en materia de cultura, ciencia y tecnología, permitiendo generar un potencial intercambio científico y técnico en temas que sean comunes al Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica y al departamento Paclín, además de posibilitar la suma de recursos humanos para el control y el desarrollo tecnológico que facilite la gestión de proyectos de ciencia. Del mismo modo, se podrán plantear y establecer nexos académicos que permita a los jóvenes paclinenses desarrollar capacidades vinculadas a su futuro profesional, a fin de impulsar sus prácticas técnicas y performance.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan Carlos Rojas

Te Puede Interesar