domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prórroga

Continúan las restricciones por una semana más

El Gobierno emitió un nuevo decreto donde permite continuar con las medidas adoptadas hasta el 16 de enero inclusive

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 15:55

El Ejecutivo provincial ha emitido un nuevo decreto para prorrogar las medidas de restricción por el brote de COVID19. Las medidas, con esta nueva disposición, se prorrogan por 7 días más, a partir de las 00 horas del día 10 de enero y hasta el 16 de enero inclusive.

En detalle

Aquellas medidas que se prorrogan son:

a- Restricción de circulación en todo el territorio provincial entre las 3.30 y las 6 horas, todos los días, exceptuando a quienes estén debidamente habilitados para trabajar en esa franja horaria.

b- Suspensión de todas las actividades de gran exposición o eventos masivos. Se entiende por los mismos aquellos que superen las 300 personas al aire libre y en espacios cerrados públicos o privados, recitales, festivales, conciertos, boliches, bailes o eventos recreativos en lugares eventuales o extraordinarios (fincas, estancias, etc.).

c- Restricción de aforo para determinados locales comerciales, pudiendo funcionar los mismos solamente hasta las 3 de la mañana. Esta medida corre para:

i- Bares, restaurantes, locales gastronómicos y afines con o sin espectáculos con un aforo del 70% en espacios cerrados y un aforo del 100 % en espacios abiertos.

ii- Salones de eventos debidamente habilitados con un aforo del 50% en espacios cerrados y un aforo del 70% en espacios abiertos, y hasta un máximo de doscientas (200) personas.

d- Obligatoriedad del uso del barbijo en espacios cerrados y recomendación su uso al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar