domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo anunció el intendente Menecier

Construirán un cine teatro en Paclín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 07:45

El intendente de Paclín, Eduardo Menecier, anunció que celebró acuerdo con la Nación para concretar obras transcendentes para el Departamento. Menecier explicó que tras la reunión que mantuvo con el subsecretario de Obras Publicas de la Nación, Tomas Vanrell, se confirmó la aprobación del proyecto para la construcción de un cine teatro Municipal

“Me reuní con el Ministerio de Obras Publicas de la Nación, Tomas Vanrell y me confirmó que se aprobó el proyecto único y sin precedentes como es la construcción del Cine Teatro Municipal. Por primera vez, Paclín contará con un espacio de dispersión, será un edificio cultural que estará a disposición de la educación y la comunidad, que alentará las actividades colectivas y artísticas”, remarcó Menecier.

El jefe comunal, destacó la noticia que posibilitará avanzar en la construcción del Cine Teatro Municipal, y subrayó que cumplirá un rol importante en la sociedad, porque será un espacio de contención para todos los paclinenses.

“Quiero agradecer al ministro de Obras Publicas de la Nación, Dr. Gabriel Nicolás Katopodis, al subsecretario de Obras Publicas de la Nación, Arq. Tomas Vanrell, al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández y a nuestro Gobernador, Ing. Raúl Jalil por siempre alentarnos a apostar por la obra pública”, dijo finalmente, el intendente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar