viernes 9 de febrero de 2024
Abrió la agenda 2022

Concursos para magistrados y funcionarios del Poder Judicial

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial dio inicio a la agenda de concursos 2022. La apertura se llevó a cabo con el Concurso 13/2021 para la designación de cargos de juez en la Cámara Civil.

Se presentaron siete postulantes, entre trabajadores del Poder Judicial y abogados del foro local. En el Centro de Innovación de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) se tomó el examen escrito. Éste se realizó a libro abierto. Pasada esta instancia, este viernes 25 de febrero, los aspirantes que hayan aprobado estarán en condiciones para el examen oral. Éste se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa). Luego, se continuará con el psicodiagnóstico y la evaluación de antecedentes.

En esta ocasión, estuvieron presentes el presidente de la Comisión Evaluadora Gonzalo Salerno, Marcelo Monáyar, decano y vicedecano de la Facultad de Derecho; Marcia Lozada Figueroa, presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, y Alexis Russo, presidente del Colegio de Abogados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
malestar de los profesionales de la administracion por los sueldos

Te Puede Interesar