sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conversatorio

Concejalas e intendentas se reunieron en Fiambalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 13:02

Convocadas por la Red Provincial y el Municipio de Fiambalá, 21 ediles de diferentes departamentos se dieron cita ayer para dialogar y trazar líneas de trabajo que fortalezcan el proyecto nacional, provincial y municipal.

En el contexto del día de acción colectiva Ni una Menos, se reunieron en el Centro de Jubilados para participar del Conversatorio organizado por la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad, a cargo de la Licenciada Clarisa Robert.

Por la tarde el Encuentro fue en el Punto Digital, con la presencia de las Intendentas Roxana Paulón y Susana Zenteno; la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; la Diputada María Argerich; la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ivana Ibañez; mujeres militantes, funcionarias y vecinas.

Compartieron experiencias y anhelos de las compañeras para sus jurisdicciones, y reconocieron denominadores comunes en cuanto a objetivos para avanzar hacia la igualdad en la sociedad. Destacando el acceso efectivo de las mujeres y disidencias a sus derechos.

La Red de Concejalas se comprometió a realizar nuevos encuentros en cada departamento de la provincia para fortalecer el proyecto y apoyar a las compañeras. Como así también, continuar trabajando unidas para diseñar estrategias y políticas públicas para acercar soluciones a los vecinos y vecinas.

"Tenemos la enorme obligación de trabajar por la Unidad. Lo que no podemos permitirnos en estos tiempos difíciles que nos toca vivir es bajar los brazos", expresó la coordinadora de la Red y Concejala de Valle Viejo, Belky Pennise Zavaley.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar