martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Respaldo al trabajo de la Junta Electoral

Cesarini: "Las declaraciones de Rosales Vera no se condicen con los valores del PRO"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 18:00

El presidente del PRO local, Enrique Cesarini lamentó las declaraciones del abogado Carlos Rosales Vera, apoderado legal de la línea Raíces Republicanas al tiempo que destacó el trabajo que realizan quienes están a cargo del proceso electoral interno del partido.

El letrado, en declaraciones a "Cae el telón" de Radio Ancasti, cuestionó a la presidenta nacional del partido, Patricia Bullrich, a quien le dirigieron una carta para reclamar porque la lista que representa no pudo presentar en tiempo y forma los requisitos para participar de la elección interna. “Es muy lindo declamar teoría, transparencia, corrección, pero esto hay que llevarlo a los hechos. Si la señora Patricia Bullrich, con proyección a ser candidata a presidente de la Argentina, se comporta de esta manera, y no sabe cómo establecer un límite y un orden como corresponde en el partido, entonces poco puede hablar de candidatura a presidente”, disparó Rosales Vera.

Ante esto, Cesarini expresó: “lamento las declaraciones del apoderado de la lista Raíces Republicanas, ya que desprestigiar gratuitamente a una autoridad nacional con fuerte posicionamiento, no le hace ningún bien al partido, no representa los valores que los afiliados del PRO defendemos y no nos sentimos identificados con este tipo de alocuciones”. Asimismo, agregó que, si bien como presidente de partido no tuvo intervención en el proceso electoral interno, “tengo un profundo respeto por el trabajo que está llevando adelante la Junta Electoral, tanto nacional como provincial, y por el trabajo de todas las personas que están a cargo de este proceso, tanto los veedores nacionales como los representantes del partido a nivel nacional”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar