domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentado contra Cristina

Cecilia Guerrero: "Esto es el emergente de tanto odio de algunos sectores"

"Tenemos que generar conciencia de que a la democracia tiene que ser cuidada, que debe basarse en el respeto", sostuvo Cecilia Guerrero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 08:47

La consternación por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner continúa generando respuesta de los actores políticos provinciales. Una de las que expresó su preocupación fue la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, quien atribuyó lo sucedido a un "discurso de odio".

"Mucha preocupación porque esto es el emergente de tanto odio desplegado desde medios de comunicación hegemónicos, desde un sector de la vida política argentina, desde algunos sectores del propio Poder Judicial con un hostigamiento y una persecución que ya tiene mucho tiempo y que han hecho objeto ataques de distinta naturaleza a la persona de Cristina Kirchner", sostuvo Guerrero en comunicación con Radio Ancasti.

Luego remarcó que "es un momento de ponernos a reflexionar, de generar entre nosotros y hacia la ciudadanía la conciencia necesaria de que la democracia tienen que ser cuidada, que debe basarse en el respeto a la pluralidad de ideas, que el odio destruye a las sociedades, que el odio no lleva a nada saludable".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
contrataciones por $300 millones en el predio ferial

Te Puede Interesar