viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro

Carlos Molina, con la Fundación Pensar en Salta

El presidente del PRO, Carlos Molina, participó del encuentro regional de la Fundación Pensar junto a referentes locales. Participó Raúl Macaroff por Catamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 17:20

En la provincia de Salta se realizó el Encuentro Regional de la Fundación Pensar, del que participó el presidente del PRO, Carlos Molina, junto al titular de la Fundación Pensar Catamarca, Raúl Macaroff. “Pudimos trabajar tomando como eje en los planes de desarrollo humano para nuestro norte argentino”, dijo Molina.

“En un contexto muy complicado desde lo económico y con un desorden exponencial en todas las áreas del gobierno, desde Juntos por el Cambio estamos convencidos que es necesario trabajar ante todo en un programa de gobierno, una hoja de ruta, un plan que nos permita ganar las elecciones en el 2023 pero con una dirección clara y acordada de hacia dónde queremos ir”, dijo el presidente del PRO.

“Aún con pocos datos y una estadística escasa y confusa que ofrece este gobierno, es imprescindible un diagnóstico de situación y un camino. Y en esto también estamos las provincias que componemos el NOA, un trabajo conjunto para plantear con los equipos técnicos soluciones a corto, mediano y largo plazo. Desde el PRO, con Fundación Pensar, en conjunto con la Fundación Alem de la UCR y la Fundación Hannah Arendt de la Coalición Cívica, se están planificando políticas públicas que faciliten la vida a los argentinos. Proyectos que necesitan diagnóstico, objetivos, líneas de acción, análisis de recursos e impacto, pero fundamentalmente de la participación de la comunidad”, remarcó el dirigente.

Molina - Macaroff - Moccia.jpg

El encuentro contó con la participación presencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la participación virtual del expresidente Mauricio Macri y de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. En su participación, Larreta dijo que imagina en 2023 “un presidente de Juntos por el Cambio” y remarcó que el candidato “lo elegirá la gente en las PASO”.

El sitio Infobae precisó que entre quienes acompañaron a Larreta a Salta se encontraban el diputado Omar de Marchi, flamante armador nacional del larretismo; el legislador salteño, Carlos Zapata; la dirigente del PRO, Inés Liendo; el exdiputado nacional, Martín Grande, y el diputado nacional Miguel Nanni. Además, por la Fundación Pensar estuvieron su presidente Franco Moccia, así como Francisco Quintana, Eduardo de Montmollin, Javier Romero y Juan Pablo Martignone.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El proyecto de Litio Laguna Verde fue adquirido por Zangge Mining

Te Puede Interesar