domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Análisis de cara a 2023

Carlos Molina: "El Gobierno no genera condiciones mínimas"

El presidente del PRO local, Carlos Molina, mantuvo un encuentro con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y los principales referentes del partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex diputado y actual presidente del PRO de Catamarca, Carlos Molina, participó de la reunión federal de los presidentes provinciales del PRO, que fue convocada por el ex presidente Mauricio Macri, la presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich, y el secretario general del partido, Eduardo Machiavelli.

Con la mira puesta en organizar la territorialidad, analizar la situación de las distintas provincias y evaluar algunas de las propuestas que se están trabajando desde las distintas fundaciones, el encuentro puso como el eje nuevamente la necesidad del espacio de representar para todos los argentinos el verdadero cambio. “Catamarca puede ser distinta si y sólo si rompemos las cadenas que nos tienen presos del Gobierno nacional y de la dádiva política en cada elección”, manifestó Molina, en referencia al “clientelismo que es moneda común en la vida política del oficialismo”.

https://twitter.com/molinacarlos_/status/1593314973979115520

Molina expuso la necesidad de una alianza amplia provincial que sume a JPC otros partidos provinciales y municipales, como así también dirigentes de los diferentes ámbitos de la sociedad que ayuden a consolidar una propuesta alternativa y que les permita buscar un triunfo amplio. “Somos conscientes que solos no podemos por eso buscamos coincidencias en partidos municipales y provinciales, porque entendemos que el Gobierno desatiende la salud, la educación, la seguridad y no genera las condiciones mínimas para que vengan inversiones y den trabajo genuino al pueblo catamarqueño”, evaluó.

“Creo que a nivel nacional vamos a recuperar el Gobierno en octubre del año que viene por voluntad propia de la gran mayoría de los argentinos”, vaticinó y aseguró que de eso “no hay una sola duda”. “Solo debemos estar todos unidos con el claro objetivo de trabajar con las propuestas propias y generar la confianza en nuestro espacio”, analizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio hebe de bonafini, presidenta de madres de plaza de mayo

Te Puede Interesar