sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión en Hacienda

Buscan contener los aumentos de precios en alimentos y bebidas

Silvina Batakis, Daniel Scioli y Miguel Pesce recibieron hoy a representantes de las compañías de alimentos y bebidas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 14:40

El Gobierno recibió hoy a representantes de las compañías de alimentos y bebidas, con el fin de buscar una estrategia para contener la escalada de precios.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, junto a su par de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, mantuvieron una reunión en el Palacio de Hacienda con ejecutivos de compañías de alimentos, bebidas y productos básicos, para "escuchar las inquietudes del sector y planificar el trabajo en conjunto", indicaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro también se dialogó sobre la importancia de la renovación del programa Precios Cuidados.

Ese programa apunta a ser una referencia de precios en góndola para que los consumidores puedan acceder a una gran variedad de productos representativos del consumo cotidiano.

En la reunión también participó el designado secretario de Comercio Interior, Martín Pollera.

Asimismo, se repasó la situación del sector y se definió que las mesas técnicas continuarán trabajando para hacer un seguimiento de la evolución de cada rubro.

Participaron en el encuentro el CEO de Molinos Río de La Plata, Agustín Llanos; el gerente General de Arcor, Adrián Kaufmann; el presidente de Mastellone, Carlos Agote; la directora de Asuntos de Gobierno de Mondelez, Paula Marrone; el presidente de Quilmes, Martín Ticinese; la gerenta General de P&G, Gabriela Bardín; la gerenta General de Unilever; y el director Ejecutivo de la Asociación de Fabricantes Argentinos de Coca Cola, Esteban Agost Carreño.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar