domingo 7 de abril de 2024
Sigue la polémica

Brizuela le respondió a Denett: "No tengo ningún inconveniente en comparar mi CV con el suyo"

En el día de ayer, Juan Denett (UxP) salió al cruce de los dichos de Adrián Brizuela (LLA) afirmando que: "Brizuela no sabe ni cruzar la calle y quiere cruzar a Lucía".

En este sentido, Brizuela le contestó a su par: "Yo provengo de un ámbito, el académico, donde la portación de apellido tiene poco o nula injerencia en nuestra carrera profesional, y no tengo ningún inconveniente en comparar mi CV con el suyo" dijo el legislador, agregando que: "Si hay algo que tanto detractores como votantes de Milei le reconocen es su coherencia y apego a la verdad. Durante toda la campaña habló de déficit cero, privatizar, achicar el estado y terminar con los curros de la casta, de la cual usted y otros resonantes apellidos de la sociedad catamarqueña pertenece desde cualquier definición de casta que se aplique".

"Desde lo simbólico Milei usó una motosierra y desde su primer discurso habló de momentos difíciles, pero con luz al final del túnel. Si Milei es una estafa, lo dirá el electorado en menos de dos años. Lo que no admite refutación es la estafa electoral kirchnerista que gobernó 16 de los últimos 20 años con los resultados a la vista tomando cualquier variable económica. La estampida inflacionaria es algo que todos reconocemos, y es el resultado del sinceramiento de los precios y de la economía en general después de la política de Massa de estirar la mecha y financiar la campaña presidencial más cara de la historia" añadió el referente libertario.

Para finalizar, Brizuela señaló: "En 4 años volveré a lo que hice durante 30 años, laburar. No sé si usted puede decir lo mismo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei

Te Puede Interesar