jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será de $ 5.000

Bono de fin de año para Puerta de Corral Quemado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 23:50

El intendente de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro, fue el primero en confirmar que otorgará un bono de fin de año a los trabajadores de ese municipio.

El jefe comunal dijo que ya tenía decidido darlo hace unos meses por la situación en económica del país.

"El 3 de diciembre se pagará el sueldo a contratados y becados, el 7 de diciembre a los de planta permanente. El 23 de diciembre se pagará un bono de $ 5. 000 que lo pensé y es muy importante y estará acompañado por una caja navideña, siempre estoy pensando en el trabajador", anunció.

El dirigente gremial de Puerta de Corral Quemado, Delfor Carrizo, destacó que Casimiro es el primer intendente de la provincia que otorga el bono. Confirmó que será para los trabajadores de planta permanente y contratados y estimó que son unos 500 en total. Además, aseguró que con el sueldo de noviembre, el municipio completará el aumento del 46%.

Por otra parte, el intendente anunció que el pago del aguinaldo lo realizará el 30 de diciembre.

Con el anuncio del cronograma de pago se convirtió en el primer municipio en asegurar a sus empleados el pago correspondiente a final de año.

Recreo

El secretario general de ATE- Recreo, José Herrera, confirmó que solicitaron el pago de un bono de fin de año para los municipales de esa localidad.

"Estamos pidiendo el bono de fin de año y también le estamos pidiendo al municipio que se adhiera al 12% que otorgó la Provincia y el resto de los municipios", dijo en declaraciones a Radio Ancasti.

Según comentó, ya presentaron una nota al intendente Luis Polti y se intimó a que responda en 72 horas.

Por otra parte, los municipales de Recreo volvieron a reclamar en la Corte de Justicia porque el Ejecutivo se niega a cumplir con la sentencia que ordenó la reincorporación de los cesanteados.

Además, Herrera informó que, según la información a la que accedió, la próxima semana ya saldrá una resolución por la que se multa al intendente por el incumplimiento de la sentencia que beneficia a 60 trabajadores.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Denunciado. Leonardo Cositorto posa con uno de sus autos.  

Te Puede Interesar