viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisión Bicameral

Avanzaron en la designación del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y adolescentes

Los legisladores decidieron cuestiones relativas a la designación del Defensor de los Derechos de Niños. También definieron su estructura jerárquica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta mañana, se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión Bicameral para la designación del Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a los fines de fijar día y hora de reunión de la misma estableciendo los martes a las 11.00, desde el mes de febrero. En la oportunidad, se sumaron a la Comisión las senadoras Virginia Del Arco y Gabriela Ybáñez, en lugar de sus pares mandato cumplido Mario Carrizo y Ariel Espinoza; junto a la diputada Marina Andrada.

La ocasión fue propicia para completar la designación de autoridades, quedando finalmente constituida por la diputada Verónica Mercado (presidenta); el senador José Luis Martínez (vicepresidente); la diputada Alejandra Pons (secretaria primera), y la senadora Del Arco (secretaria segunda), además de la diputada Mónica Zalazar y el diputado Thiago Puente.

Conforme a lo acordado, los integrantes resolvieron avanzar en la elaboración del reglamento necesario del concurso para la designación del Defensor de los niños niñas y adolescentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Miguel Figueroa Vicario (centro) preside la Corte.

Te Puede Interesar