sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se paga mañana

Aumento de $11.000 para los empleados de Paclín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 16:02

La Municipalidad de Paclín anunció un incremento de $11.000 para todos los agentes de Planta Permanente de la comuna y de $5.000, a los beneficiarios de los Programas de Becas Sociales.

El aumento impactará en el sueldo correspondiente al mes de agosto. Esto significa, que se acreditará mañana, 6 de septiembre.

Con este incremento, se completa el 80% de aumento en lo que va del 2022 y los becados llegan a un 100% de aumento para el mismo periodo.

Desde el municipio destacaron que con este aumento no solo se viene cubriendo el Salario Mínimo Vital y Móvil, si no que se lo supera ampliamente.

Al mismo tiempo, remarcaron que este incremento es posible gracias a la administración responsable de los fondos. “De esta forma, se busca acompañar a la familia municipal en la difícil situación económica general que se está atravesando”, indicaron desde la comuna que conduce Eduardo Menecier.

Además de anunciar este importante aumento, el intendente hizo entrega de ropa de trabajo y herramientas a los trabajadores del municipio para desarrollar sus tareas diarias.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Diputado nacional. Facundo Manes.

Te Puede Interesar