martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Audiencia pública en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 23:50

El Concejo Deliberante de Andalgalá concretó la audiencia pública para que la comunidad en general conozca el presupuesto general del Municipio para el 2002.

Durante la audiencia estuvieron presentes los concejales de los diferentes bloques además de la fiscal municipal Soledad Cecenarro y el secretario de Hacienda, Alberto Moreno, quien dio detalles del proyecto. "Tratamos de darle la mayor claridad y transparencia a la confección de este presupuesto", dijo a lo que añadió que el 50% de éste está estipulado para solventar los sueldos y que un 30% del total de fondos provienen de Nación. El funcionario destacó que esas partidas serán destinadas a "obras básicas" mientras que el resto se destinará al funcionamiento del municipio. “Cuando hay un presupuesto de gastos, siempre se depende de lo que puede recibir en cuanto a recursos coparticipables y recursos propios” dijo.

Por su parte, la concejal Marcela Ignes, quien estuvo presidiendo la audiencia pública, indicó que el presupuesto del año próximo es superior a los 1.500 millones de pesos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar