domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunal de Cuentas

Asunción de Moreno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 00:05

En un acto que contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil, la senadora nacional Lucía Corpacci, miembros del Poder Judicial, funcionarios, legisladores, intendentes y una nutrida concurrencia, asumió Jorge Moreno como presidente del Tribunal de Cuentas, luego de que sus pliegos fueran aprobados en el Senado. Antes había asumido en comisión. El gobernador Raúl Jalil le deseó éxitos en la gestión. “Estamos seguros de que desempeñará sus funciones con la mayor responsabilidad y el compromiso que lo amerita”, dijo.

La ceremonia fue en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca y contó también con la participación de algunos dirigentes de la UCR, como los diputados Luis Lobo Vergara y Alejandro Páez, el intendente Eduardo Córdoba y el concejal Fernando Navarro, entre otros.

Tras asumir, Moreno consideró que el Tribunal de Cuentas, además de sus funciones constitucionales, debe contribuir a la interacción entre los distintos estamentos de los gobiernos provincial y municipales, y anticipó gestiones para que la sociedad esté mejor informada sobre las actividades del organismo, visitas al interior y capacitaciones. "Tenemos un instituto de capacitación que queremos poner en la calle, con la gente", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Máximo Kirchner

Te Puede Interesar