sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homenaje a Brumec

Asumió la senadora suplente de Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las y los legisladores rindieron homenaje al senador recientemente fallecido. En ese marco destacaron su trabajo, capacidad, liderazgo, fortaleza ante la adversidad y compromiso social.

Ante la presencia de familiares en el recinto, el senador José Luis Martínez fue el primero en pedir la palabra para expresar: “Realmente se fue un buen tipo, una buena persona y se siente su ausencia, no por la inmediatez sino que se sentirá en tiempo. Ha dejado mucho y quiera el Creador que le dé la fuerza a la familia. Gracias por lo que diste y nos enseñaste”.

A continuación, todos los legisladores dedicaron emotivas palabras para recordar a Brumec.

Para finalizar el homenaje, y previo al minuto de silencio, la familia del senador Brumec; su esposa, Gabriela Molina, quien se desempeña como secretaria de Mujeres, Género e Identidad de la Capital, junto a sus hijos, Álvaro y Gael, pasaron al frente del estrado para recibir una placa de reconocimiento en nombre de la Vicegoberación.

Por último se analizó el título y se tomó juramento a Susana Díaz, quien también recordó su vínculo con el dirigente social.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar