martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El exsenador Ariel Espinoza asumió como funcionario

Asumió la nueva senadora de Belén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 23:40

La Cámara de Senadores aceptó la renuncia de la subsecretaria administrativa Alina Chayle, quien a continuación asumió en la banca por el departamento Belén, tras el pedido de licencia del senador titular Jorge Solá Jais.

Con el juramento de rigor, Chaile asumió la representación del departamento Belén con la bienvenida de sus pares, quienes destacaron la labor que vino desempeñando como Subsecretaria administrativa.

A continuación y por moción del senador Héctor Fernández, el Cuerpo aprobó como subsecretario administrativo al senador mandato cumplido, Ariel Espinoza.

"Fue elegido por todos los miembros de la Cámara por el gran trabajo como senador que conoce cada una de las tareas que debe cumplir como subsecretario", expresó Brumec y recordó que como legislador Espinoza ocupó distintos cargos, entre ellos, la vicepresidencia del Cuerpo.

Pliegos

Por otra parte, la Cámara de Senadores dio acuerdo al pliego de Olga del Valle Amigot Solohaga, como Jueza de Familia N°2 para la Primera Circunscripción Judicial.

Su postulación surgió de los concursos convocados por la Comisión Evaluadora.

"Se trata de una persona con vasta experiencia, que ha recorrido muchísimos caminos de la justicia, con capacidad e idoneidad para ocupar el cargo", manifestó el Senador Brumec y resaltó la "calidad humana" de la postulada en temas y causas tan sensibles como la adopción, divorcio y violencia, entre otros.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar