lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Asumió Jorge Moreno en el Tribunal de Cuentas

El exministro de Gobierno, Jorge Moreno, asumió en comisión al frente del TC. El Senado deberá aprobar sus pliegos para ratificarlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 16:53

El exministro de Gobierno, Jorge Moreno, asumió esta mañana la Presidencia del Tribunal de Cuentas y visitó la obra del nuevo edificio del organismo. Moreno fue recibido por un grupo de empleados que cumplen tareas durante la feria invernal y los vocales Sebastián Véliz y Víctor Villarroel, quien fue el encargado de labrar el acta de asunción en comisión, hasta tanto el Senado otorgue el acuerdo definitivo a los pliegos del presidente.

En tal sentido, trascendió que este mismo jueves en la sesión de la Cámara Alta se trataría este punto.

El ex ministro de Gobierno asumió en reemplazo del fallecido Mardonio Díaz Martínez y sus primeras palabras fueron de "agradecimiento por la confianza". Además, se comprometió a realizar su mayor esfuerzo para dotar a la entidad de todas las herramientas necesarias para su desempeño, por eso señaló que seguirá atentamente la construcción de la nueva sede que jerarquizará el trabajo del Tribunal de Cuentas.

Las obras comenzaron a finales de febrero en la zona del Predio Ferial, sobre Avenida Recalde, y para el nuevo edificio la Provincia aportará 300 millones de pesos. Allí se trasladarán los 284 empleados del organismo de contralor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alfredo Marchioli. 

Te Puede Interesar