martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Asumieron las nuevas autoridades del San Juan Bautista

El CPN Miguel Carlos Julio Mosquera Gutiérrez será el nuevo director; mientras la médica cardióloga Yanina Vázquez asumió como directora asistencial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la polémica en torno a la salida del exdirector Hernán Toloza, la ministra de Salud Manuela Ávila puso hoy en función a las nuevas autoridades del Hospital San Juan Bautista. El CPN Miguel Carlos Julio Mosquera Gutiérrez será el nuevo director; mientras la médica cardióloga Yanina Vázquez asumió como directora asistencial.

Del acto participó el director asistencial saliente Raúl Aramburu, a quien se le entregó un reconocimiento por la labor durante su gestión. La ministra Ávila le agradeció “por el compromiso y el trabajo”. “Fue un placer trabajar con ustedes y seguramente vamos a continuar trabajando desde otro rol”, sostuvo.

Por otra parte, la titular de la cartera sanitaria les dijo a las nuevas autoridades: “Llegan a resolver nuevos desafíos, así que mucha fuerza”. Luego, reafirmó su compromiso de seguir acompañando y apoyando el trabajo diario.

Acompañaron a la ministra Ávila, la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo; y el director de Emergentología del Hospital San Juan Bautista, José Orquera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden que el bono de $40.000 se extienda a los municipios

Te Puede Interesar