Asamblea Legislativa: La oposición suma planteos a Jalil
Los diputados provinciales Natalia Saseta (PRO) y Hugo Ávila (FAC) también reclamaron que en la Asamblea Legislativa no se habló de pobreza e indigencia.
Más planteos de la oposición tras la Asamblea Legislativa
Más legisladores de la oposición se sumaron con críticas al discurso del gobernador Raúl Jalil en la apertura de sesiones durante la última Asamblea Legislativa. La diputada Natalia Saseta (PRO) cuestionó al mandatario no haber hecho alusión a los índices de pobreza, y en la misma sintonía se expresó su par Hugo Ávila (FAC), quien aseguró que se fue “decepcionado” del acto.
“Participé de la Asamblea Legislativa donde me encontré con un discurso vacío de políticas públicas sobre empleo joven, en el que nada dijo sobre los índices preocupantes de pobreza e indigencia. Desde el bloque de diputados de JPC vamos a seguir aportando en la creación y aprobación de proyectos que le den soluciones a todos los problemas que atraviesan los catamarqueños. Espero que lo mencionado por Jalil se concrete verdaderamente y que las palabras no queden paseando por el aire o se vuelvan a repetir en la próxima Asamblea Legislativa”, opinó Saseta en sus redes.
Participé de la asamblea legislativa donde el Gobernador Raúl Jalil realizó la apertura de sesiones ordinarias con un balance de gestión y un discurso vacío de políticas públicas sobre empleo joven, nada dijo sobre los índices preocupantes de pobreza e indigencia. pic.twitter.com/9OOLGLcGp2
En el mismo sentido se expresó Ávila, al asegurar que se fue “desilusionado y angustiado por el mensaje del gobernador, pensando en que si es reelecto cuatro años más, no hay ninguna chance de que Catamarca salga adelante”. “No dijo cuál va a ser el plan para sacar de la pobreza al 50% de los catamarqueños. Cree que este problema se va a solucionar pasando a planta a 170 contratados o esperando que la empresas mineras con las ínfimas regalías que nos pagan nos construyan dos puentes cada dos años”, reclamó.