viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deja el Gabinete provincial

Alberto Kozicki pasa al Gobierno nacional

El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Provincia, Alberto Kozicki será el presidente del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF). Es un área clave dentro de la Secretaría de Energía de la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 12:25

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, designó al actual ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, Alberto Kozicki en el cargo de Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF). Este organismo depende de la Secretaría de Energía de la Nación, hoy a cargo de Flavia Royón y es el encargado de realizar obras energéticas en todo el país.

Kozicki es el segundo funcionario de la administración de Raúl Jalil que pasa a la órbita del Gobierno nacional. La primera fue Fernanda Ávila, que pasó del Ministerio de Minería a la Secretaría de Minería.

La designación de Kozicki se realizó mediante la resolución 641 del 7 de septiembre, firmada por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren. En el documento, también se designa a Jorge Horacio Giubergia en el cargo de Vocal del Comité de Administración del FFTEF.

Como fundamento, el instrumento legal advierte de la renuncia del ingeniero Luis Miguel Barletaa al cargo de Presidente del FFTEF y de la licenciada María Candelaria Quiroga al cargo de Vocal del Comité de Administración.

Al conocerse la noticia, el Gobernador agradeció a Kozicki por todos los años de servicio. El ahora ex funcionario formó parte de la gestión de Jalil no solo en la Provincia, sino también en su paso por la Municipalidad de la Capital.

El mandatario también agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al ministro Sergio Massa y a la secretaria de Energía, Flavia Royón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Kirchner se defendió. 

Te Puede Interesar