ver más
Elecciones

Alberto Fernández felicitó a Zdero y le deseó un "próspero futuro" a Chaco

El presidente Alberto Fernández agradeció además el acompañamiento del saliente gobernador Jorge Capitanich.
18 de septiembre de 2023 - 07:38

El presidente Alberto Fernández felicitó esta noche al gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, por su triunfo electoral, mientras que le deseó un "próspero futuro" a la provincia.

"Felicito a @LeandroZdero y deseo un próspero futuro a todo Chaco", sostuvo Fernández en su cuenta de la red social X, una vez confirmado el triunfo del candidato de Juntos por el Cambio sobre el gobernador peronista Jorge Capitanich.

"Celebro la jornada democrática que han llevado adelante las y los chaqueños para elegir a su nuevo gobernador", añadió el presidente.

También agradeció a Capitanich "la oportunidad" que le dio "para trabajar juntos de forma comprometida en favor del desarrollo del pueblo chaqueño".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar