martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Agostina Maza Ibáñez es la nueva presidenta de la Juventud Radical

La Causa de la Juventud ganó en 15 de los 16 departamentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 20:43

Agostina Maza Ibáñez, de La Causa de la Juventud, es la nueva presidenta de la Juventud Radical, en la primera interna después de 14 años de listas de unidad. La Causa de la Juventud ganó en 15 de los 16 departamentos, y a nivel provincial el triunfo fue por el 65% de los votos en el total de las mesas escrutadas.

En los festejos, estuvieron los diputados Tiago Puente (Celeste), Natalia Herrera (Radicales en Acción), Alejandra Pons (MIRA) y el concejal de la Capital, Aldo Cancino (Radicales en Acción).

Puente agradeció a Francisco Monti, Fernando Navarro, Juana Fernández, Roberto Gómez, Natalia Herrera, Aldo Cancino, Miguel Vázquez Sastre, Gustavo Jalile y Alejandra Pons, a referentes de los otros sectores: "La verdadera renovación de la UCR es con todos los sectores de la JR adentro".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiYmx8EqKkQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI1rjs8j0fn1jjZBJpK1cEkwsffqqCuZClj4UjnbqzUe8bAJgSqhtqBlE9qAMbufzQt1mXdZC7ZBTzwnbxz6DDxup2ZApluB6EePVGMfbd1aJ56OC2sCjQ9ZCUPRmLt0HkKoxDmxSN2iNCdg1jcBF0PSMLZCpj2VJKZCWiZC6Cj5NyPa1OF7ddesZD
View this post on Instagram

A post shared by Tiago Puente (@tiagopuente)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a pesar del acuerdo con atsa, recrudece el reclamo salarial en el sector salud

Te Puede Interesar