jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamos

Acampe piquetero en Casa de Gobierno

Se montó un gran campamento sobre avenida Presidente Castillo. Analizan extender el reclamo hasta mañana si no hay respuestas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las organizaciones de la Unidad Piquetera llevan adelante desde esta mañana una manifestación con permanencia frente Casa de Gobierno.

En el lugar, se montó un gran campamento sobre avenida Presidente Castillo, para acompañar los reclamos que se realizan en todo el país y con epicentro en la 9 de Julio en CABA. Trabajo genuino, asistencia a los comedores y merenderos populares, son algunos de los pedidos de los manifestantes.

Además, se solicita un aumento de emergencia del Salario Mínimo Vital y Móvil, la apertura de los programas sociales para todos aquellos que los necesiten y herramientas y asistencia para los proyectos productivos.

En la provincia, los movimientos sociales indicaron, además, que protestan por tierra y vivienda, y condiciones de infraestructura de los barrios.

Y avisaron que de no tener respuesta hasta esta tarde, realizarán una asamblea general para ver si la medida se extiende hasta mañana.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Diputados aprobó el presupuesto 2023 solo con los votos del oficialismo. 

Te Puede Interesar