El concejal Hernán Martel criticó el estado de las calles de la ciudad y la falta de diálogo con el intendente.
El concejal Hernán Martel, en diálogo con Radio Ancasti, sostuvo que hasta el momento, el sector opositor en el Concejo Deliberante no ha podido mantener diálogos con el intendente Ricardo Guzmán, y de esta manera llevar los reclamos de los vecinos. Además criticó el mal estado de algunas calles y espacios públicos.