Solicitan la adhesión de Catamarca a la Ley Nacional de Emergencia Agropecuaria
Lo comentó, por Radio Ancasti, el ministro de Producción, Juan José Bellón. Se pidió la adhesión a la Ley nacional por parte del Gobierno de la provincia, ya se enviaron las copias para que el Sr. Gobernador las firme, expresó.