La Línea Celeste tuvo ayer su plenario provincial
La Línea Celeste radical reeligió ayer por la tarde como presidente a Oscar Aníbal Castillo, durante la reunión que se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Bioquímicos, y que contó con la presencia de sus principales representantes y un destacado número de dirigentes y militantes del sector.