Buscaran convertir al Predio Ferial en un Centro de Negocios
Un grupo de empresarios locales, presentaron un proyecto por el cual se constituirá una sociedad entre el la Provincia y el sector privado, para montar en el Predio Ferial un centro de negocios, el cual permitirá realizar una serie de actividades que den vida a la estructura, aparte de sus actividades ya programadas.