Mario Vega se impuso en el Comité de Valle Viejo El edil que tenía el respaldo de Jalile ganó la elección. Fue el único distrito en el que ganó la Alianza Grande.
Rotunda performance oficialista en la Capital La alianza Encuentro Cívico Radical consiguió 3.844 votos, y se llevó los 20 convencionales.
Gustavo Jalile: "No convencimos a nadie" El intendente de Valle Viejo remarcó la poca asistencia de los afiliados a la UCR a votar en las internas partidarias. Hay que empezar a buscar la forma de hacer algo para que el radical participe y se sienta contenido, porque no confió ni en nosotros, ni en los que ganaron, dijo.
Jorge Zar: "Trabajamos para que las cosas salgan bien y salieron bien" El presidente de la Junta Electoral de la UCR, manifestó que se aplicaron todas las normativas electorales para que no existan mayores inconvenientes en las elecciones de ayer.
Ganó la fórmula Lábaque-Contreras y se afianza el liderazgo de Luna Con un triunfo contundente en el Departamento La Paz, la Línea Interna Encuentro Cívico Radical se impuso cómodamente a sus adversarios, esto implica además el afianzamiento del liderazgo del Senador Víctor Luna, por lo menos en la zona sur del Departamento La Paz.
Amado Quintar está convencido que el resultado fortificó al FCyS El intendente de Fiambalá sostuvo que lo que se resolvió ayer fue un espaldarazo para el Gobernador, y que deben comenzar a pensar en el 2011.
Marta Grimaux: "Soy una persona que honra la palabra a través de la concreción de actividades" La flamante presidente del Comité Provincia de la UCR sostuvo que es un gran honor haber ganado la titularidad de la UCR. Llamó al consenso de todas las líneas internas del partido.
Brizuela del Moral sostuvo que es una satisfacción personal el triunfo de Grimaux Durante el agasajo que el Ejecutivo ofreció a los periodistas, el Gobernador catamarqueño habló del acto eleccionario de ayer, La elección fue excelente, dijo.
Humberto Valdéz: "Hemos trabajado para ganar" El intendente de Fray Mamerto Esquiú y presidente electo del Comité Departamental de la UCR se mostró muy conforme con el resultado de las internas en su jurisdicción. Propiciamos la renovación dirigencial y los afiliados entendieron nuestra propuesta, expresó.
Daniel Castillo: "Si no prospera este proyecto en el Consejo Deliberante, vamos a buscar otros alternativos" El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de la Capital dijo por Radio Ancasti que de no llegar a prosperar en el Concejo Deliberante el proyecto presentado por el Ejecutivo para el cobro de un sobreprecio al consumo de combustible, van a insistir con otras alternativas.
No pueden hallar al hombre que agredió al juez Rodolfo Cecenarro Se hicieron varios allanamientos y hay una orden de captura, pero el antiminero continúa prófugo.