lunes 13 de julio de 2026

Jorge Andersch, “sorprendido” por la llegada del aparato oficialista

El intendente de Santa María se refirió a la llegada de Brizuela del Moral, Ricardo Guzmán y funcionarios provinciales para la realización de actividades partidarias e institucionales. Mañana se firmará con la empresa constructora del dique Toro Yaco.

Al parecer los festejos de los 301 años de la fundación de la ciudad de Santa María no convocaron al Gobernador y diversos funcionarios provinciales. Es que el oficialismo hará el lanzamiento de la campaña en la localidad de San José, también se visitarán otros lugares y mañana a la mañana se hará la firma del contrato con la empresa adjudicataria de la represa Toro Yaco.

El intendente Andersch se mostró sorprendido por la llegada del todo el aparato gubernamental y dijo que esperaba la visita del gobernador pero el año pasado. Como santamarianos nos hubiese gustado la visita el año pasado, en los 300 años, que para nosotros era algo fundamental. Ha sido una sorpresa la visita del gobernador y todo su gabinete, manifestó el jefe comunal por Radio Ancasti.

Por otra parte, Andersch comentó que irá por la reelección al frente de la comuna, por el kirchnerismo, y que la semana próxima se hará el lanzamiento de campaña. También anticipó que el PJ y el FPV irán unidos en Santa María y que con ese objetivo se mantienen conversaciones entre ambos sectores.

Finalmente, aseguró que se logrará la unidad del peronismo en la provincia. A nivel Provincia calculo que también se va a dar la unidad, uno hace votos para que esto sea así y podamos ser una buena opción el próximo 13 de marzo. Soy optimista y si lo vamos a lograr, concluyó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar