se refirió a la causa nOruzi Corpacci: “Es algo que pasó hace mucho tiempo” Sostuvo que "cuando la Justicia se demora tanto tiempo por errores procesales, hay que replantearse qué está pasando".
para avanzar con la investigación por obras que no se habrían realizado en Valle Viejo La Justicia tiene que definir si el intendente Jalile tiene o no fueros
Seguirán las conversaciones por los incrementos salariales en valle viejo Sin acuerdo en el CD ni en el municipio chacarero
organizado por la revista panorama minero Con 800 asistentes, culminó el VI Seminario Internacional de Litio En las dos jornadas que duró el evento participaron empresas y profesionales vinculados al mineral.
inauguró el vi seminario internacional de litio Corpacci: "Es tarea de las empresas cuidar el medio ambiente"
LOS MATARIFES PODRÁN CONTINUAR CON EL FAENAMIENTO El municipio niega que vaya a cerrar el frigorífico