viernes 29 de marzo de 2024
INTERVINO LA POLICÍA

Incidente en Valle Viejo por bolsones de FME

Por Redacción El Ancasti

Ayer por la tarde frente a la escuela N°202 Wilfredo Rojas de Valle Viejo, dirigentes de la lista "Cambia Catamarca" de JPC, que allí encabeza Gerónimo Cabrera, denunciaron sus sospechas respecto de un camión que descargaba elementos en un domicilio particular. Allí se produjo un enfrentamiento entre quienes descargaban el camión y los dirigentes de JPC, ya que el camión pertenece a la Municipalidad de FME y llegó hasta el lugar con la patente cubierta con cinta y el logotipo del municipio cubierto con afiches.
Allí intervino personal policial, que una vez terminada la discusión entrevistó a quienes descargaban el camión. Según explicó una mujer de apellido Benavídez, el lugar fue alquilado para armar bolsones.

"¿No les parece raro que a días de las PASO un camión de otra jurisdicción (FME) descargue elementos frente de una de las escuelas donde se votará este domingo y que tape su chapa patente, además cubrir las inscripciones para no ser reconocido?", se preguntó Cabrera, precandidato a concejal por el sector que lleva a Flavio Fama como precandidato a senador nacional.

Según comentó en Facebook, quienes descargaban el camión intentaron agredirlos y en los videos que publicó se observa que reaccionaron de manera violenta al ser filmados con un celular.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar