viernes 29 de marzo de 2024
COMPARTIÓ UNA ENTREVISTA DE TN A UN CARNICERO

CFK destacó la "estabilidad y previsibilidad" de precios

Fue porque un carnicero contó que "hace dos meses o más" que no aumentaba el precio del kilo de asado.

Por Redacción El Ancasti

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó la "estabilidad y la previsibilidad" de los precios, al destacar una entrevista que le hicieron a un carnicero del barrio porteño de Caballito, quien dijo que no aumentaba los valores desde hace más de dos meses.

"Mirá el video. No lo digo yo. Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", resaltó la titular del Senado en su cuenta de Twitter. Días pasados, el presidente Alberto Fernández había destaco una baja en el precio de la carne.

"Hoy, mantener los precios de dos meses para acá en la Argentina es una hazaña, y eso es lo que nosotros festejamos", subrayó el carnicero de nombre Gonzalo, que tiene el kilo de asado a $400 y lo contó en declaraciones a TN.

Ante una consulta sobre cuándo había sido la última vez que aumentó los precios, el hombre señaló: "Hace más de dos meses, ya no lo recuerdo, y ya no recordarlo, a nivel inflación, para lo que nosotros venimos manejando, es una hazaña".

De esta forma, la vicepresidenta se expresó en las redes sociales, a cinco días de las PASO, sobre uno de los temas más relevantes de la economía. Este jueves, Cristina Fernández estará en el acto central de cierre de campaña del Frente de Todos que tendrá lugar pasado el mediodía en Tecnópolis, junto al mandatario nacional Alberto Fernández. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por la ola de despidos, crece la presion a la cgt por un paro general

Te Puede Interesar