miércoles 27 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá

PAMI, presente en Catamarca con Vos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2021 - 19:33 Por Redacción El Ancasti

Este jueves la delegación local de PAMI estuvo presente en Andalgalá junto a otros organismos provinciales y nacionales, en el marco del programa Catamarca con Vos.

El stand de la obra social dispuso de un equipo de siete personas, incluido médica y asistente social, encabezado por Silvia López, coordinadora de Prestaciones Médicas.

Además de brindar información sobre prestaciones médicas y sociales, el PAMI realizó entrevistas sociales para el otorgamiento de distintas modalidades de subsidios para afiliadas y afiliados.

Asimismo, se entregaron elementos de fisiatría para personas afiliadas, bastones, sillas de rueda, muletas, colchones antiescaras, entre otros.

“El PAMI tiene una mirada orientada a la accesibilidad plena de las prestaciones para las personas  afiliadas, independientemente del rincón de nuestro país donde residan. En ese sentido, nos hicimos presentes en Andalgalá junto a un equipo profesional completo para poder asesorar y acercar todos los servicios que comprenden nuestro menú prestacional”, explicó López en la localidad del oeste catamarqueño.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
protesta  contra livent

Te Puede Interesar