miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Presentaron herramientas para el desarrollo de PyMEs catamarqueñas en Fiambalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2021 - 10:47 Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, de manera conjunta con la Municipalidad de Fiambalá, realizaron la promoción y presentación de líneas de créditos para PyMEs y de apoyo al empleo privado.

El evento se llevó a cabo  en el Centro Cultural- Punto Digital de la comuna, donde se dieron a conocer las herramientas y beneficios para  actividades productivas, con  la participación de la asesora de la cartera provincial, Fernanda Quintar, en representación del ministro Lisandro Álvarez. También, estuvieron presentes la vicepresidenta de Mujeres CAME, Giselle Santalucia, en representación de la Unión Comercial y Federación Económica de Catamarca; productores y representantes de PyMEs que fueron recibidos por las autoridades locales. 

“En esta oportunidad, también formaron parte del encuentro la Cámara de Comercio y Cámara de Turismo de Fiambalá, que compartieron sus realidades y problemáticas en el sector para trabajar juntos en las líneas de  créditos específicas”, dijo la asesora Quintar. 

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo se informa que las “Herramientas para el Desarrollo de PyMEs Catamarqueñas” se encuentran disponibles para productores, empresarios y pequeños productores en las redes sociales oficiales del Ministerio, sitio web portal del Gobierno, o a través del contacto pymescatamarca@gmail.com.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mauricio Macri, procesado por espionaje ilegal

Te Puede Interesar