miércoles 1 de diciembre de 2021
14° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2021 || PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO NACIONAL

Larreta respaldó el trabajo de la dirigencia de JPC catamarqueña

Referentes y candidatos de la UCR, el PRO y la CC-ARI se reunieron con el jefe de Gobierno porteño en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2021 - 01:07 Por Redacción El Ancasti

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con los dirigentes y candidatos de JPC de Catamarca, a quienes felicitó por el triunfo en las PASO del pasado 12 de septiembre y les brindó su apoyo para encarar el desafío de las elecciones generales de noviembre.

Del encuentro participaron los candidatos a senador nacional, Flavio Fama (UCR); a diputado nacional, Francisco Monti (UCR); y los candidatos a legisladores provinciales Enrique Cesarini (PRO) y Mariano Manzi (CC-ARI).

"En esta reunión, los dirigentes locales tuvieron la oportunidad de dialogar de los pormenores de la última PASO y el escenario poselectoral tanto a nivel local como nacional. Rodríguez Larreta, que tiene un completo panorama de la realidad política de la provincia, expresó su apoyo a los dirigentes locales y coincidieron en la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara a la elección general de noviembre, para conseguir que Catamarca se sume a los resultados obtenidos por JPC a nivel nacional", explicaron desde el sector en un comunicado.

"Acordamos redoblar los esfuerzos y trabajar hacia el 14 de noviembre. Queremos construir una Argentina para todos y juntos podemos hacerlo. Todos los sectores que conforman JPC estamos comprometidos a redoblar nuestro trabajo y ser una alternativa para la gente. Hoy más que nunca tenemos que trabajar juntos", expresó Fama en sus redes, donde compartió fotos del encuentro y luego junto al titular del Comité nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

"En las próximas elecciones tenemos la oportunidad de darle un equilibrio a la Argentina y Catamarca. Vamos a redoblar los esfuerzos para generar un crecimiento de cara al próximo proceso", remarcó también en sus redes Francisco Monti.

 

Comité jurídico
Estas reuniones se dieron en la previa de un encuentro con dirigentes y candidatos de JPC de todo el país, que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, del que participaron también el expresidente Mauricio Macri; el titular de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro; la titular del PRO, Patricia Bullrich; el jefe del interbloque de diputados de JPC, Mario Negri; la exgobernadora María Eugenia Vidal, el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, entre otros dirigentes del espacio.

Allí anunciaron la creación de un "Comité Jurídico Electoral" en el que recibirán denuncias electorales contra el Ejecutivo. "Servirá para denunciar delitos electorales con el fin de evitar que el Gobierno utilice medios y recursos públicos a favor del partido de gobierno, ni las bases de datos o teléfonos que tienen en los vacunatorios, o las bases del IFE o planes sociales, ni del CUIDAR", indicaron. "Cada uno tiene que ser un enorme freno al uso de los fondos públicos", instó Bullrich.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mauricio Macri, procesado por espionaje ilegal

Te Puede Interesar