miércoles 15 de mayo de 2024
incrementa el parque automotor

El Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles recibió once excavadoras

Por Redacción El Ancasti

Con la presencia del gobernador de la provincia, Raúl Jalil el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Agua Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki y la ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle recibió once excavadoras que permitirán seguir trabajando en distintos puntos de la provincia.

Al respecto, Niederle destacó que el objetivo es dotar e incrementar el parque automotor provincial para llevar adelante todas las obras que realiza el Gobierno. “Es decisión del Gobernador realizar la mayor cantidad de obras por administración y para ello necesitamos contar con el equipamiento adecuado. Además, esta es una forma que los trabajadores sienten que son parte de la transformación de la provincia”, puntualizó.

Además de las autoridades provinciales estuvo presente personal de Vialidad Provincial, quienes serán los encargados de manejar las excavadoras. Cabe destacar que entre los maquinista se encontraba la primera mujer maquinista de Vialidad Provincial, Ana Gabriela Varela Vega.

Por último el personal de PRODUCAT Sapem le hizo entrega al gobernador un pantalón y una remera que es fabricada en dicho polo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar