Juan Manzur

"Voy a redoblar esfuerzos"

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:00

El gobernador de Tucumán y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur, subrayó que va a "redoblar los esfuerzos para estar a la altura" del "nuevo desafío político" que será reemplazar a Santiago Cafiero y destacó su "convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento".

"Agradezco a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta, Cristina Kirchner, por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de jefe de ministros de la Nación", sostuvo el saliente mandatario norteño.  A través de su cuenta de Twitter, el tucumano remarcó: "Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista".

 "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos", concluyó Manzur. El gobernador de Tucumán fue elegido como nuevo jefe de Gabinete de la Nación y asumirá su cargo el próximo lunes a las 16 con el tradicional acto de jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Descendiente de libaneses, cristiano maronita de culto, Manzur tuvo su despegue político en 2003 y pasó por diversos cargos nacionales y provinciales, siempre vinculado a la Salud. En las elecciones de 2015 fue elegido gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria y sucedió a su hasta entonces jefe político, José Alperovich, tras lo cual resultó reelecto en 2019.

Otras Noticias